Las escuelas más prestigiosas ya
confían en nosotros

LA GESTIÓN DE TU ESCUELA

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

SOFTAULA
SERVER

¿Necesitas una solución corporativa para el manejo de gran información?.

Leer más

SOFTAULA
CLOUD

La solución más flexible y completa del mercado, que crece con tu negocio

Leer más

SOFTAULA
WEB

La primera plataforma para gestión de academias con acceso 100% online

Leer más

COMPATIBILE CON OTRAS
EXTENSIONES Y WIDGETS

Múltiples plugins e integraciones en un solo clic

– DROPBOX
– GOOGLE DRIVE
– MAILCHIMP
– MOODLE
– SOFTLEADS
– SURVEY

SABER MÁS

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Softaula nos ha ayudado a agilizar nuestros procesos en cuanto a la gestión de alumnos.
El soporte técnico hasta el momento ha sido excepcional. Esperamos continuar viendo mejoras en el software, y que sigáis así! Nuestra experiencia es  altamente positiva y muy recomendable.

En su día apostamos por Softaula como la solución integral que permitiese resolver las necesidades de nuestro día a día día, reduciendo los procesos de gestión y nos permitiese mejorar la colaboración entre los diferentes departamentos de una forma más dinámica y sencilla.

Los trabajos que requieren de un gran flujo de datos suelen ser tediosos y repetitivos, además estos suelen devengar en errores humanos por estas mismas razones. Tener una aplicación que facilite estas tareas al máximo es indispensable hoy en día. Softaula nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestra escuela gracias a la multitud de opciones que ofrece.

Carlos Maza, Grupo MASTER-D

Desde que decidimos incorporar Softaula hemos generado ventajas competitivas muy importantes ya que hemos podido integrar y mantener informados a todos los sectores de la organización, generando una interacción más fluida con la participación de todos los miembros. Otro de los cambios destacados es que ahora procesamos los cobros desde el mismo sistema, lo que nos permite obtener información financiera valiosa para la toma de nuestras decisiones.

Leonardo Amato, Fundación Master

Descubre porqué somos la mejor opción del mercado

Leer más